Un oportunidad para no desaprovechar!!

Una nueva propuesta de trabajo, por parte de "

Fundación Telefónica", ha sido recepcionado por nuestra institución y ya estamos en marcha.

Tenemos la agradable posibilidad de participar del proyecto "Escuelas Amigas" y establecer contacto con el colegio de "La Carriona" de Avilés España.

Los grupos participantes del proyecto serán los dos cuarto grados del turno mañana acompañados por las seños Marcela Parciasepe y Pamela Curugual y el multigrado del turno tarde a cargo de la seño Noemí Fernández.

El Jueves pasado iniciamos las actividades, manteniendo el contacto con docentes del mismo y voluntarios tutores del proyecto. Fue muy lindo el saber que estamos comunicados, trabajando juntos y a punto de iniciar un intercambio cultural y de conocimiento con nuestros niños.

Una hermosísima experiencia donde el trabajo colaborativo se pondrá de manifiesto para conocer las costumbres, la vida y a una sociedad tan lejana geográficamente, separada por el Atlántico pero cercana en los afectos y unidas por las TIC.

¡A trabajar se ha dicho! para que esta sea una oportunidad de aprendizajes colectivos, significativos y de intercambio de experiencias y conocimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario