Nuestra Trayectoria en la jornada Completa


Dos Años de recorrido, Por La modalidad de Jornada Completa, un potente y Dinámico camino construido y Recorrido y Mucho Más por transitar y Construir.

Se recibir con la Propuesta de Cambio de Modalidad una Jornada Completa en el Año 2012. En el ciclo 2013, los 7º Grados transitan la escolaridad Con Estas Características.
ALGUNOS docentes se suman aceptando el cargo de Maestros de Jornada Completa y se da un conocer la Propuesta a la comunidad.
El equipo directivo recibir con Capacitación para informarse Más, Acerca de los Propósitos, Características y Organización de la jornada escolar.
FUIMOS Construyendo Un camino de Aprendizaje a partir de las Oportunidades, Necesidades, Intereses de la comunidad, desestructurándonos, ROMPIENDO núcleos, flexibilizando tiempos y Espacios, considerando las Trayectorias reales de Nuestros Alumnos con Propuestas de Trabajos colaborativas, Interactivas, participativas, con Compromiso y Responsabilidad .

Hoy nos sentimos fortalecidos, andando y Desandando el camino, en la búsqueda del Mejoramiento de la Propuesta Educativa, Para Que Nuestra Escuela mar Lugar de encuentro de la ONU, Participación y Aprendizaje significativo, desempeños Mejorar párrafo, Posibilidades de ampliar el horizonte culturales de los Niños, Intentando Cada Día restituir el deseo de Enseñar y Aprender, brindando Igualdad de Oportunidades y en camino de Poder Garantizar justicia curricular.


jornadacompleta
easel.ly

No hay comentarios:

Publicar un comentario